6 cuotas sin interés +$60.000 - Envío gratis a todo el País +$150.000 - Envio en el día Neuquén Capital antes de 12:00 hs

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿REALIZAN CAMBIOS?

Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 15 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Si el cambio es por defecto de producto (ej: la tinta no funciona, el cierre está dañado, error de impresion, etc) o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
  • Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, color, cantidad etc. el envío corre a cuenta del cliente.

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto

  • Si no estás satisfecha, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío (éste corre por cuenta del cliente)

Importante: Los productos de PROMOCION no tienen cambio ni devolución.

 

REQUISITO PARA EL CAMBIO:

El producto se debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging. NO se realizan cambios por mal uso del producto. Nuestro proceso de empaque tiene un doble chequeo en el que garantizamos que todos los productos salen de nuestro deposito en perfecto estado (sin manchas, sin roturas, sin marcas) 

 

COMO REALIZO UN CAMBIO?

Para comenzar solo tenés que presionar el botón “Inicia tu gestión” y seguir los pasos:

  1. Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra
  2. Selecciona el/los productos que queres cambiar

QUE TENGO QUE TENER EN CUENTA?

  1. Tenés 15 días corridos desde que realizaste la compra para cambios.
  2. Los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.
  3. Envianos un mensaje a nuestro WhatsApp para iniciar el cambio o devolucion describiendo los puntos anteriormente mencionados

CHAT PLATERITO